lunes, 11 de junio de 2007

Mi primer entrada para mi primer blog...



Y, bueno, al fin parece que empezare mi blog. Hace ya un tiempo que lo queria empezar, pero Dios sabe cuando es mejor. Entre las miles de ideas para empezarlo, me cruzo iniciarlo con un post sobre las pupusas (por ser el platillo tipico mas representativo de mi país), luego con algo sobre RCTV (porque no me parecio correcto lo que hizo Chavez), y bueno, las cosas van y vienen. Al final creo que salio mejor un post introductorio como este.

En este blog espero cubrir de todo un poco, aunque su enfasis es la cocina, que es lo que estudio, y espero poder llegar a ser un gran cocinero algun día (porque no, uno de los mejores) con la dirección y ayuda de Dios. Espero compartir mucho de la cocina de mi país, y espero algun día este blog sirva para mostrar el valor de nuestra gastronomia, y lo bello de mi país. Un
Ratatouille (antes de que la palabra se ponga de moda por la peli) de cosas se podria decir.

Espero que me tengan un poco de paciencia, soy nuevo en esto de los blogs. También espero escuchar y compartir con ustedes, recibiendo comentarios y consejos y espero poder compartir un poco de lo que pueda.

Sin mucho más, creo que esta es la primer entrada...faltara ver el plato fuerte algun día. Jaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey que ondas, esta chivisimo tu blog y yo soy el primero que te pone algo, jaja.

Ojala se te haga famoso y monton de gente lo lea.

Ya me voy, solo que no se como firmar, ahorita me creo varios, podria ser Spiderman 2099, el tigre ese de Gou Nagai en KouTetsuShin Jeeg, Kenshirou, o no se...jajaja

Asi que despues regreso.